UNIDAD y DECISIÓN de LUCHA con letras grandes

El recién pasado sábado 25 de noviembre, se realizó el Consejo Nacional de Unión Patriótica UPA, al cual asistieron militantes de la Región Metropolitana, de Valparaíso y del Libertador General Bernardo O´higgins. Hemos reafirmado el camino por la Patria Nueva, priorizando el compromiso en poner los intereses del cambio social por encima del candidato continuador del neoliberalismo, en movilizar a UPA tras las demandas de nuestro programa Patriótico y Popular como objetivo Nacional para este período venidero, CONSTRUIR UPA en TODO el país al calor del combate por Refundar Chile.

Tras las elecciones UPA siguirá en las calles y con más fuerza!
La tarea es vasta, y para lograrla disponemos de la más pura tenacidad y una incansable energía revolucionaria, que se expresa en nuestro trabajo constante por llevar el programa de Refundar Chile a cada rincón del país, cada población, cerro, junta de vecinos, club deportivo, centro de alumnos, comunidad, etc… a cada lugar donde exista gente explotada con ansias de liberación y dignidad.
Hemos demostrado capacidad, honestidad y claridad en la política clasista, anti-capitalista, cosa que quienes escondieron la cabeza frente a las elecciones o de aquellos que desde posiciones aparentemente de “izquierda” se postraron frente a los “ciudadanos”, a los dueños del “Frente Amplio”, NO PUEDEN decir.
No estamos para claudicar. Tras las elecciones UPA vive más que nunca en el seno popular y nuestro trabajo político suma y debe seguir construyéndose en cantidad y calidad, puesto que desde ahora será cada vez más pedregoso el camino.

El pueblo unido jamás será vencido,

¡La lucha continua, a refundar Chile