UPA se financia con las manos limpias!!!

manoslimpias2

Compatriotas, es sabido por todas y todos que existe una crisis de legitimidad institucional, debido a los hechos de corrupción, que no son momentáneos sino estructurales; esto demuestra que la MAFIA que co-gobierna Chile además está directamente controlada por grandes grupos económicos: monopolios y transnacionales.

La MAFIA (Alianza + Nueva Mayoría) gobierna junto a los grandes empresarios en contra de las mayorías nacionales, un parasitario 1% de la población contra el 99% que vive de su trabajo y esfuerzo.

Es por ello que como UPA [Unión Patriótica] tenemos principios firmes de TRANSPARENCIA y nuestra campaña de financiamiento se llama “Manos Limpias”, porque nuestros recursos provienen de nuestro propio esfuerzo personal y grupal, no de grandes empresas monopólicas no trasnacionales. Tomaremos dos medidas muy concretas para dar fe de aquello:

Haremos públicos TODOS los ingresos y gastos de Unión Patriótica; todo aporte y donación será respaldada y TRANSPARENTE, estando así disponibles en nuestra página web para todo compatriota que quiera información.

Todo candidato que se presente por UPA firmará ante notario que ante cualquier malversación de fondos o irregularidades serán expulsados de Unión Patriótica, y además deberán renunciar al cargo público que ostentan.

No aceptamos corrupción entre las filas de UPA, combatimos ese mal de cara a la gente.

La patria no merece gobernantes corruptos; tú elijes: la patria o la mafia.

Firme con #UPA!!!