UPA es el Partido con más afiliados en la V Región de Valparaíso

estrellavalpo

laestrella_rankinPara una organización que naciera el 2015, crecer tan rápidamente en tan poco tiempo solo tiene una respuesta. El trabajo abnegado de sus militantes y que el proyecto político tiene asidero en la población, el pueblo de Chile. Hoy por hoy Unión Patriótica es el único partido de Chile que levanta realmente las banderas de la Justicia Social y Dignidad Nacional, por la Construcción de un Gobierno Patriótico Popular y antimperialista, por la reconstrucción del tejido social y levantar las demandas más sentidas del pueblo chileno. Por eso Unión Patriótica UPA hoy es el partido político con más afiliados en la V Región de Valparaíso.

Saludamos a nuestros compañeros de la V Región y que sigan trabajando con ahínco, voluntarismo y por sobre todo verdadero patriotismo.

Lo que representa UPA es: Renbacionalización de los Recursos Naturales (Cobre, Litio, Mar, Luz, Agua), Nueva Constitución Política, Industrialización de Chile, Escalafón Único de las Fuerzas Armadas, NO+AFP, Reforma Carcelaria, Parlamento Unicameral (fin al Senado), Sueldo Mínimo de 400.000 pesos, fuertes leyes anticorrupción y contra el crimen organizado y la colusión política, etc.

Fuente: Periódico La Estrella de Valparaíso. 29 de marzo 2017.

Para leer el artículo completo del periódico La Estrella de Valparaíso, pinchá acá

Pincha la imagen para ver el facebook de Upa V Región