UPA entregó candidaturas a parlamentarios y CORE (con Pacto A Refundar Chile) en SERVEL

servel21_08

Mas de un centenar de compañeros y compañeras, mas de 100 candidatos en tres regiones, entre ellos senadores, diputados y CORE en las regiones V, VI y Metropolitana. Con presencia del candidato presidencial Eduardo Artés, llegó Unión patriótica a dependencias del Servicio Electoral a declarar sus candidaturas a parlamentarios y CORE.

La lista parlamentaria y de CORE en el pacto “A Refundar Chile” y de UPA a parlmentarios va junto a compañeros del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP), Partido Constituyente, Movimiento Avanzar, Recuperemos Chile y compañeros de reconocida militancia de izquierda.

La jornada estuvo llena de energía y fuerza de lucha por las transformaciones verdaderas y necesarias para el pueblo de Chile. Incluso la presencia de UPA fue superior a la de los candidatos de Chile Vamos los cuales fueronenfrentado ya callados por los militantes de la Unión Patriótica.

De esta forma la opción patriótica, popular y antimperialista se hace presente en la próximas elecciones presidenciales.

¡VAMOS A REFUNDAR CHILE!