Potente Acto por la Dignidad Nacional

acto cobre en vivo

El pasado 11 de Julio de 2018, El Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) y el Partido Unión Patriótica UPA, realizaron Un Acto Homenaje Por la Dignidad Nacional y la renacionalización del Cobre y los recursos naturales como el Litio, los Bosques y el mar a manos de todos los trabajadores.

asistentes

A dicho homenaje asistió una gran cantidad de camaradas, compañeros y amigos que concuerdan en la necesidad inmediata de recuperar los recursos naturales para el goce de todos.

asistentes2

El acto, comenzó solemnemente con la emocionante interpretación de La Internacional, y la Intervención Central de Eduardo Artés quien, en la instancia, hizo un llamando al conjunto de quienes se reclaman anti neoliberales, demócratas y populares a la unidad, pero la unidad en torno a un Programa que signifique superar este estado de cosas y no dar la “vuelta al perro” para volver a lo mismo. Recordemos que fueron los gobiernos de la Concertación quienes realmente privatizaron el cobre.

edocobre

El número artístico estuvo a cargo de Claudio y Javiera, camaradas de nuestro PC(AP) de la Quinta Región, quienes junto al sonido del violín y acordeón, interpretaron composiciones como El Mercado de Testaccio  y  música del folclore Ruso.

artistas

Para profundizar y entregar información fidedigna sobre las ganancias de la empresa privada en desmedro del Estado con respecto al cobre, se realizó una breve pero potente exposición a cargo de Nuestro camarada Jorge Estay.

koki

¡A recuperar el Cobre, el Litio y el Mar, que las Transnacionales se manden a cambiar!