OPINIÓN: “Unión Patriótica se desarrolla a partir de la gente sencilla”. Por Eduardo Artés, presidente de UPA.

opinion_artes5
Unión Patriótica UPA: se desarrolla desde la gente sencilla, de la demanda concreta de cada componente de las mayorías de Chile y tras la REFUNDACIÓN del país.
Unión Patriótica UPA: por ningún motivo, es un re-sumidero de cuanto de individuos dados a “mesías” andan sueltos, pontificando y exigiendo la “unidad” en torno a ellos, ni una sumatoria de siglas autocomplacientes, con muchas “R” pero sin gente.
Unión Patriótica UPA: busca la unidad, coordinación y alianza con todos aquellos que se den coincidencias en las ideas y la política a llevar adelante y no simplemente por como se reclame tal o cual organización, grupo o personaje.
Unión Patriótica UPA: no cae ni caerá en la desesperación de hacer alianzas “electorales”, por encima de una política y de una practica consecuente con la misma.
Unión Patriótica UPA: no esta disponible para simples alianzas electorales, al margen de la acumulación que permita alcanzar en Chile un Gobierno Patriótico Popular.
Unión Patriótica UPA: entiende la unidad de las mayorías. desde la gente concreta, desde los trabajadores, campesinos, pobladores, estudiantes, intelectuales y artistas, pequeños y medianos productores y comerciantes e incluso de aquellos comerciantes e industriales de carácter nacional con contradicciones con el saqueo y dominio del capital imperialista.
Unión Patriótica UPA: unifica y NO divide a la gente entre “cristianos”, “marxistas”, “ateos o creyentes”. Es la política, la actitud que se tiene frente a la necesaria y urgente Patria Nueva lo que importa.
Unión Patriótica UPA: no califica a la gente por su pasado político, si a militado y/o votado por tal o cual agrupación de la MAFIA (Nueva mayoría-Chile vamos y sus colgajos”independientes” correspondientes). Lo que importa la actitud frente a la demanda de Patria Nueva. Solo los que han sido colaboradores con organismos de seguridad y/o represivos, así como los que se han robado los fondos de organizaciones sociales, NO TIENEN CABIDA en Unión Patriótica UPA.
Únete a Unión Patriótica UPA, Únete al futuro a la re-fundación de Chile!!!