OPINIÓN: “TODOS, nos movilizamos contra las AFP!, TODOS exigimos NO + AFP!!”. Eduardo Artés, presidente de Unión Patriótica UPA.

bety
TODOS los que llevamos muchos años luchando contra el robo “legal” de las AFP, los que se suman hoy a esa lucha, los con banderas, los sin banderas, TODOS a una sola voz decimos NO+AFP!!
NO a las divisiones artificiales, TODOS tenemos en espacio en esta pelea ¡O ESTAMOS TODOS O NO LA GANAMOS!
ALERTA: los oligarcas y la MAFIA tratan de aprovechar nuestra demanda contra los miserables de las AFP para ni mas ni menos que fortalecer a las AFP regalarles mas dinero, pretenden entregarles fondos del Estado, aumentarnos las cotizaciones a los imponentes y que imponga una parte el empleador y como si eso no fuera poco, igualar los años de jubilación de mujer con el hombre, es decir que todos queden a los 65 años, aumentando en 5 años mas las cotizaciones de la mujer.
¿sabia usted, que en muchos países se jubila prácticamente con el sueldo completo y con menos años que en Chile. En la República Popular Democrática de Corea, que los medios de comunicación controlados por los oligarcas dueños de las AFP, la tienen como parte del eje del mal, la mujer jubila a los 50 años y el hombre a los 55?
Mienten, manipulan con lo del aumento de esperanza de vida, de que estamos viviendo mas y que por esos deberíamos trabajar mas ¿y en que quedo que el desarrollo de la técnica y la ciencia libera al hombre del trabajo, por lo cual cada ves debería requerir menos años de trabajo, para satisfacer lo requiere en su vida?. Cara de palos, HOY nos explotan mas que ayer, la ciencia y la técnica nos lleva a producir centenas de veces mas que en el pasado, por lo tanto les damos o producimos mas ganancias para sus mega negocios, para sus vidas parasitarias!!
Quieren desviar la atención y colocar todo nuestro descontento, contra el sistema de pensiones de las FFAA y carabineros, claro todos sabemos porque la dictadura de Pinochet, no los incluyo en las AFP, porque estas fueron solo para los trabajadores, pero eso no significa, que la solución esta en que ellos sean incluidos en las AFP. Lo que exigimos es NO + AFP y también y con mucha fuerza, terminar con jugosas pensiones para los oficiales superiores de las FFAA, lo que NO es la realidad de los suboficiales y tropas.
La MAFIA , el maridaje corrupto entre la Nueva Mayoría  y Chile Vamos y sus respectivos apéndices Evopolis, Amplitud, PRO… etc., presionado por la demanda de TODOS de NO + AFP, se colude entre cuatro paredes, la Presidenta Bachelet llama a reunión, a “consulta” a los “partidos políticos con representación parlamentaria”, es decir a los que son parte del problema, la mayoría de los cuales   han obtenido  financiamiento ilegal, proveniente de los grupos económicos dueñas de las AFP.
 Nada nuevo en la conducta de la MAFIA, se blindan, pero cada ves su capacidad de maniobra se les reduce. Hoy junto al Movimiento NO + AFP, a sus representantes, estamos los Partidos  como UNIÓN PATRIÓTICA, que nos hemos construido levantando entre otras reclamaciones populares, con la demanda de NO + AFP,  los que en una practica totalmente anti democrática, excluyente y temerosa la señora Bachelet, la MAFIA, Gobierno y Parlamento NO llama a consulta.
Cada uno actúa en política, de acuerdo a sus auténticos intereses económicos y sociales, por lo cual NADIE debe confundirse la MAFIA solo le queda seguir fiel a sus mandantes, la oligarquía y el imperialismo así les signifique el rechazo del pueblo indignado. Nosotros responder a las mayorías de los habitantes de CHILE, tras un Gobierno Patriótico y Popular.
NO + AFP
JUSTICIA Y TRANSPARENCIA
UNIÓN PATRIOTA UPA.