OPINION: “Se blinda la mafia”. Por Eduardo Artés Brichetti, presidente de UPA.

opinioneduardo3

Publicado en el facebook del autor.

En medio del descrédito total, de los escandalosos y públicos actos de corrupción (a nivel nacional e internacional), en que están involucrada la crema y nata de la MAFIA (Chile Vamos y Nueva Mayoría) y sus patrones empresariales, de la desigualdad social profunda y creciente. Se están dando señales peligrosas, en cuanto a limitar aun mas, los ya escasas libertades publicas.
El parlamento verdadera cueva de Alibabá, refugio y centro operaciones de mafiosos, personificados entre otros muchos, en Pizarro, Longueira, Zaldivar, Rossi. Ha entrado, particularmente el Senado, en una verdadera carrera frenética por aprobar leyes anti-democráticas.
A la aprobación en el Senado de la ley de sanciones a las filtraciones, es decir a la libertad de informar sobre los corruptos y sus hechos delictivos, cuando estos se encuentren en proceso de investigación legal (nueva ley mordaza). El Senado a aprobado el llamado “control preventivo de identidad”, con lo cual la policía podrá detener e inmovilizar por horas, a quienes ellos estimen conveniente.
Desde el gobierno de Bachelet, se amenaza a los padres de los jóvenes que participen en actos públicos, en manifestaciones donde se produzcan destrozos, con hacerlos responsables y con la obligación del pago del costos de la reparación de daños acaecidos.
Sin duda con estas medidas propias de la dictadura fascista, la MAFIA pretende contener el descontento y repulsa general de las mayorías, pero sabemos que el mal olor y la mugre no se puede esconder, ni ocultar con represión. Pinochet facineroso experto fracaso en ello y sépanlo ustedes, mediocres y asustadizos mafiosos, que ni el dinero acumulado del robo al Estado, de la corrupción, ni las leyes represivas y fascistas, podrán impedir o truncar que los BOTEMOS , que no los votemos en ninguna elección, que se imponga el proyecto de REFUNDAR CHILE que se encarna en Unión Patriótica UPA.
Fuente: https://www.facebook.com/notes/eduardo-art%C3%A9s-brichetti/se-blinda-la-mafia-eduardo-art%C3%A9s-brichetti-presidente-de-uni%C3%B3n-patri%C3%B3tica-upa/1059223847454025