Lo nuevo, lo justo y correcto, aqunque cueste, ¡Vencerá!. Por Eduardo Artés candidato presidencial de UPA y presidente de la colectividad

radiovl

Desde el reclamo de las mayorías, de la propuesta de Gobierno Patriótico Popular y del combate frontal a la corrupción y al abuso al que han sometido a nuestro país, el duopolio o mafia, los sirvientes del gran capital saqueador imperialista (nueva mayoría y chile vamos). Hoy existe (en desarrollo y fortalecimiento) la contraparte, lo nuevo y correcto y esto es sin duda UNIÓN PATRIÓTICA UPA.

Unos días más, el 23 de octubre se realizarán las elecciones municipales y en medio de los caraduras, sinverguenzas de siempre, se alza lo nuevo ¡UNIÓN PATRIÓTICA UPA con el pacto JUSTICIA y TRANSPARENCIA, lista R!

102 candidatos a alcaldes y concejales empoderados en la V Región y Región Metropolitana, unidos a las demandas, sueños y luchas de las mayorías han y están participando en cientos y miles de reuniones, encuentros, conversaciones etc. anunciando lo nuevo y justo para la realidad de las comunas y del país.

No hay duda, nunca la habido, estamos dando una lucha en terreno hostil, con las reglas de los mafiosos, con el boicot, exclusión y manipulación de los grandes medios de comunicación, todos los cuales son propiedad de la MAFIA oligarca e incluso de capitales imperialistas.

El 23 de octubre en la noche tendremos los resultados de la en curso elecciones municipales y como es natural, cada uno y con mayor razón, los representantes de la MAFIA sacaran cuentas alegres y se proclamaran ganadores, pero la realidad habla desde ya por sí sola, junto a los votos y candidatos electos que tendrá UNIÖN PATRIÓTICA UPA, está YA ESTÁ fortalecida y con ello el futuro del Chile nuevo que reclama.

Desde el 24 de octubre, en nuevas regiones serán legalizada UNIÓN PATRIÓTICA UPA, se fortalecerá en todo el país y en los chilenos en el extranjero, se reforzara con las demandas concretas y las movilizaciones que estas demanden, en la plantilla de candidatos a parlamentarios y presidencial de 2017.

¡¡ Chile tiene futuro y este está en la gente, sus esperanza, luchas y en la construcción a gran escala de UNIÓN PATRIÓTICA UPA!!