OPINIÓN: “La justeza y oportuno nacimiento de Unión Patriótica UPA, demostrada en la práctica, que es criterio de verdad”. Por Eduardo Artés, presidente de UPA

Eduardoartesmedios

Hace un año UNIÓN PATRIÓTICA UPA emerge en el escenario nacional, desde la gente y con la gente contra la MAFIA corrupta, abusadora y anti-patriota encarnada en el maridaje Nueva Mayoría- Chile Vamos y colgajos.

A un año el avance en a ojos vista, UNIÓN PATRIÓTICA UPA esta legalizada en dos regiones, Metropolitana y V Región ( en el 50% del electorado nacional) con 10.000 afiliados frente a notario publico y esta en plena recolección de firmas en otras regiones para una posterior legalización de la existencias en las mismas.

Un año que hablan de las movilizaciones grande y pequeñas en que UNIÓN PATRIÓTICA a jugado un destacado papel, entre otras las de un Sueldo mínimo-ético de $400.000, de NO+AFP, fin al lucro en la educación, re-nacionalización del cobre y todos los recursos naturales, en defensa del agua, etc, etc.

En este año son centenas los auténticos dirigentes sociales (sindicales, vecinales, estudiantiles, pequeña y mediana industria y comercio, etc.) que asumen el proyecto UPA.

En estos instantes y como parte del proyecto grande de Patria Nueva, desde Unión Patriótica UPA se tienen 102 candidatos a las elecciones municipales del octubre, quienes recorren las calles, participan en reuniones con organizaciones sociales y rompiendo el cerco mediático, que la MAFIA tiene instalada sobre nuestro proyecto, anunciando lo nuevo y limpio que reclama la mayoría del país.

El Pacto JUSTICIA Y TRANSPARENCIA lista R formado por UNIÓN PATRIÓTICA e Independientes, se instala y asusta a los mafiosos del duopolio.

No hay duda UNIÓN PATRIÓTICA UPA es lo nuevo y mas importante que a sucedido en Chile en el transcurso de este último año.

Nota: enlaces de un par de notas publicadas hace un año y nuestra página que demuestra en buena medida el nivel alcanzado por UNIÓN PATRIÓTICA UPA en un año.

http://radio.uchile.cl/…/union-patriotica-llega-hasta-el-s…/

http://www.xpressmedia.cl/…/1650-Dirigentes-de-Union-Patrio…

www.unionpatriotica.cl