OPINION: “El Ciudadano” se suma al periodismo basura. Por Eduardo Artés, presidente de UPA.

opininon-edurdo4

Que El Mercurio, CNN, La Cuarta y un largo etc. de medios en manos y al servicio del capital imperialista y de la MAFIA criolla, se hundan en la mugre, escriban y vomiten información inventada en los organismo de seguridad de los yanquis, en la CIA, es algo normal y que a nadie, a estas alturas podría extrañar, pero que “El Ciudadano”, periódico liberal, que posa de serio y que muchos mal informados, creen que es popular y hasta anti-imperialista, es como mucho.

No se trata ni mucho menos, de exigir a los señores del “El Ciudadano”, compartir el modelo económico, social y de autentica soberanía nacional que hoy tiene la República Popular Democrática de Corea RPDC, conocida como Corea del Norte, pero por favor, un mínimo de ética profesional, para que tanta basura, mediocridad y falsedad.
El articulo, si es que se puede llamar articulo a la basura, con el que “El Ciudadano” se a asociado a lo peor y más bajo de los periódicos de una sociedad corrupta, donde todo vale y la mentira pornográfica de plumiferos chantas, de los mediocres y vendidos, es la norma.

Como pueden escribir sin citar fuentes, ni poner el nombre del autor de la inmundicia publicada. Señores no se puede ir por la vida impunemente con tanta mediocridad y servilismo a los intereses imperialistas.

¿Qué quieren lograr señores del “El Ciudadano”con el periodismo basura, haciéndose eco a los ya constantes y espectaculares denuncias de supuestos hechos brutales, bárbaros y bizarros, en los que se asegura participan dirigentes de Corea soberana y popular, que al poco andar se desvirtúan y quedan donde pertenecen, en la basura, en la infamia interesada y vendida a los amos del norte?

Toda persona informada, sabe que la República Popular Democrática de Corea RPDC ,se encuentra por negativa a firmar la paz por parte de EEUU, en estado de guerra con el imperialismo yanqui, por lo cual ha tenido que desarrollar una política de fortalecimiento militar, incluyendo los cohetes de largo alcance y la bomba atómica. Todo como única garantía para no ser un nuevo Afganistán, Iraq, Libia, Siria, etc., etc.. Para asegurar la sociedad superior que han construido, donde no existe cesantía, la educación, salud, vivienda y recreación son gratuita y garantizados por el Estado.

Solo es de esperar que el articulo anti-periodismo y basura del “El Ciudadano”, no se convierta en una constante.

Atte.

Eduardo Artés Brichetti.

28 de abril de 2016