Opinión: “Aunque la mona se vista de seda mona queda”. Eduardo Artés, Presidente de UPA

Eduardoartesmedios

PATÉTICO!!!

En un acto patético y como siempre pensando la gente es tonta, que pueden con un par de cambios cosméticos, ocultar el carácter mafioso, retorcido, de fascistas nostálgicos, quienes personalizan la corrupción, la sí llamada “unión democrática independiente” “udi”, ha cambiado su logo y borrado el agregado de “popular”, con el que trataron de embaucar a sectores atrasados y confusos en el pasado inmediato.

La “udi” formada y nacida al resguardo de los servicios de seguridad de la dictadura fascista de Pinochet, ha sido por excelencia la agrupación menos unitaria de los chilenos, la mas disociadora de la necesaria unidad para avanzar hacia una sociedad nueva y superior, cualquier cosa menos “democrática”, fascista y trasnochada, apegada a las ideas y practicas mas oscurantistas, que puedan existir y lo de independiente es todo un chiste, es obediente a los dictados del gran capital, para ellos existen y sirven, aun mas para el capital imperialista.

Los Longueiras y Novoas pro-hombres de la “udi”, son auténticos representantes de la MAFIA corrupta (“vamos Chile” y “nueva mayoría”). Al estar golpeada la “udi”, esta golpeada TODA la MAFIA.
De cualquier forma, para los “udi”, es tarde, tan claro es esto, que a Longueira no lo salvo ni sus conversaciones con difunto y no del todo enterrado, Jaime Guzman.

Eduardo Artés Brichetti

Presidente de Unión Patriótica UPA