No es un cierre de campaña, es el inicio de la Refundación de Chile

cierre1

Porque los votos no son lo único que nos importan, porque para Union Patriótica lo fundamental es la construcción de un proyector revolucionario de transformaciones profundas para el país, el “cierre de campaña electoral” es para nosotros un acto político que anuncia el trabajo de reconstrucción de la izquierda, por recuperar los sindicatos, las juntas de vecinos, organizaciones sociales. En ese tenor el candidato presidencial de UPA hizo el llamado a la unidad de todos los luchadores sociales, a la unidad para apuntar al corazón del problema que es el capitalismo.

Video de transmisión envivo de UPA del discurso central de Eduardo Artés:

 

Este acto político cultural, contó con la participación de variados artístas, pasando por la poesía, la troba, cueca y el rock. También estuvieron presentes invitados especiales como los representantes de la República Árabe de Siria y la dirigenta social de ANDHA Chile Roxana Miranda. La actividad logro congregar en un minuto hasta 500 personas aproximadamente, lo cual tiene un alto valor considerando que UPA es un partido solo que ha diferecnia de los otros contrincantes que son apoyados por varios partidos políticos.

El balance general de la camapaña electoral presidencial y parlamentaria, previo a las elecciones del domingo 19, es de amplia santisfacción pues nos ha permitio avanzar en la construcción del proyecto UPA, y como lo dijimos al principio este nos es el fin, es apenas el comienzo de algo mayor.