INSTRUCTIVO DE UNIÓN PATRIÓTICA UPA PARA EL PARO DEL 04 DE NOVIEMBRE NO+AFP.

instructivo

Desde Unión Patriótica UPA, apoyamos y participamos activamente en la lucha contra las AFP, por un Fondo Solidario Tripartito, y con ello, la justa demanda de dignas jubilaciones para nuestro pueblo y sus trabajadores.
Nuestra organización nace con militantes y activos luchadores políticos y sociales de las justas demandas de nuestro pueblo, entre ellas la lucha contra las AFP. Es por esto que apostamos a que esta tarea sea asumida masivamente y con ello avance hacia la victoria, poniendo la Dignidad y Justicia como objetivos.
Es por eso que desde Unión Patriótica llamamos activamente al pueblo de Chile a:


1) Hacer activamente en el día, acciones de propaganda alusivas al fin de las AFP, invitando a participar al grueso de nuestra población en esta necesaria y urgente causa.

2) Participar en toda acción inclusiva, donde los trabajadores, vecinos y familias se vean llamados a participar:

A) Caceroleos.
B) Mítines agitativos.
C) Manifestaciones en plazas y salidas de concurridas estaciones de metro.

Desde UPA Unión Patriótica hacemos este llamado tanto a nuestra militancia, como a nuestro pueblo. Es nuestro deber ser parte activa en esta causa, pues de su triunfo dependen las dignas pensiones y la justicia anhelada por nuestros padres, madres, abuelos y hermanos que tanto han dado en su vida por nosotros.