Más igualdad es igual a más democracia – Por Sergio Gómez

SERGIO GOMEZ-LGTBI

Si hablamos de democracia, si buscamos un proyecto de país en el cual quepan todos sus ciudadanos y ciudadanas, donde todos tengan las mismas oportunidades y derechos, no podemos obviar a las personas #LGBTI, más aún, debemos ser capaces de generar un clima de inclusión y respeto.


Desde mediados del siglo pasado, los movimientos por los derechos civiles han logrado avances significativos en diferentes países del mundo, configurándose como uno de los movimientos ciudadanos más importantes de las últimas décadas.

No creamos que estas temáticas pertenecen a reflexiones propias de países denominados del primer mundo. Tampoco pensemos que no es un tema país, o bien, como corresponde a una minoría es menos importante.

Consideramos que es deber de todos los ciudadanos y ciudadanas conscientes participar de las decisiones que nos conduzcan a la formación de un Estado más democrático, una sociedad más igualitaria que, respetando las diferencias de todos sus ciudadanos, sea capaz de asegurar oportunidades para todos.

Así, nosotros como Unión Patriótica proponemos: más igualdad es igual a más democracia.


Sergio Gómez Candidato Diputado Distrito10
UniónPatriótica
#LaGranja #SanJoaquín #Macul #Ñuñoa #Providencia

SERGIO GÓMEZ - marimonio-igualitario

Sergio Gomez Celedon_DISTRITO 10