La lucha Continúa, A Refundar Chile. Carta abierta a los trabajadores y el pueblo

LUCHACONTINUA

Estimados (as) Compañeros (as) y Amigos (as):

Junto con saludarles, queremos agradecer a todos los que confiaron en nosotros y lo manifestaron a través su voto, cada uno de estos significa un aporte al proceso de dignificar y liberar a nuestro pueblo, a nuestra patria, y que nos reafirma que el camino que hemos tomado es el correcto.

Sin duda que valoramos ese voto valiente, que sabía perfectamente cuál era el proyecto que estaban apoyando, que tuvieron claro que no poseíamos los recursos de las organizaciones del sistema, representadas en sus partidos burgueses y por su prensa servil y rastrera, que cuida los intereses de los millonarios, poderosos y vende-patria. Que a pesar de saber que competíamos en condiciones desiguales nos apoyaron de igual manera en las candidaturas presidencial, senatorial, parlamentaria y a consejeros regionales. Pero más que los cargos presentados, apoyaron un proyecto que no se arrodilla ante la politiquería de siempre, antes los bloques neoliberales que con matices gobiernan para el gran empresariado y el imperialismo, pues seguimos adelante con este proyecto Patriótico, Popular y Revolucionario.

Queremos comentarles que nuestro trabajo no ha terminado sino todo lo contrario, sigue avanzando porque mientras exista en nuestro país esta inmensa injusticia social, con su falta de soberanía, seguiremos luchando y alzaremos la voz por cada hijo e hija de los pueblos de Chile.

La lucha continúa y recorreremos cada lugar de nuestro país donde la organización lo requiera, acompañaremos cada movilización para aportar en este gran camino, en este gran proyecto por una Patria Nueva, Soberana, Popular y Socialista.

Por último recordar lo que sostuvo nuestro candidato presidencial, el compañero Eduardo Artés, en toda la campaña: Más que el 19 de noviembre, nos interesa desde el 20 para adelante, es decir sabíamos que pasadas las elecciones los problemas de los pueblos y trabajadores de Chile continuaran, porque el cambio no está en uno u otro gobierno si no es un gobierno de los trabajadores, por está con mucha alegría y con el inmenso apoyo de compañeros que nos piden continuar luchando, algunos queriendo ser parte del proyecto  es que los invitamos a decir con mucha fuerza:

 ¡LA LUCHA CONTINÚA!

¡A REFUNDAR CHILE COMPAÑEROS!

 

EDUARDO ARTÉS BRICHETTI

PRESIDENTE DE UNIÓN PATRIÓTICA

EX CANDIDATO PRESIDENCIAL

 

ÓRGANO EJECUTIVO CENTRAL

PARTIDO UNIÓN PATRIÓTICA