HACIENDO HISTORIA: Pacto Justicia y Transparencia, Unión Patriótica e Independientes inscribió sus candidaturas para las elecciones municipales 2016

videoinscripcion

Con una maciza presencia de militantes de Unión Patriótica más los independientes del Pacto Justicia y Transparencia y del PC (AP) la dirigencia de UPA entregó las carpetas con las inscripciones de los candidatos del pacto Justicia y Transparencia, Unión Patriótica e Independientes. En la ocasión, el presidente del UPA, Eduardo Artés hizo hincapié en los 103 candidatos del pacto, de los cuales 13 son candidatos a Alcaldes y el resto a concejales. Destacan entre ellos los candidatos a Alcalde como Carlos Lemus en Valparaíso, Luis Aravena en Viña del Mar, María Olga Morales en La Florida, Valdemar Sanhueza en Maipú, Sergio Gómez en Providencia, Fabián Vásquez en Santiago y Antonio Silva en Padre Hurtado, Guillermo Aravena en San Miguel, entre otros.

La actividad comenzó en la plaza de armas desde donde nos dirigimos al Servicio Electoral SERVEL, con lienzo y banderas y mucha fuerza y ánimo. Una vez recibida la documentación el presidente de UPA, Eduardo Artés, se dirigió a los asistentes y luego converso con medios de prensa, luego volvimos a la plaza de armas donde realizamos un miting entorno a las candidaturas.

Sin duda alguna la ciudadanía tiene una alternativa frente al duopolio y el Pacto Justicia y Transparencia viene para luchar por sacar a los corruptos del poder, porque la forma de hacer política es con la ciudadanía y no a espaldas de ellas o metiéndose al bolsillo de todas y todos los chilenos.

 Ver más fotos sacadas por UPA Providencia

VIDEOS:

UPA desde las alturas , calle 21 de mayo (edificio municipalidad de Stgo)

Reportaje UPAtv sobre la inscripción de nuestras candidaturas: