Encuentro de simpatizantes de UPA en Maipú

upamaipuevento

Una positiva reunión con compañeros de Maipú se realizó el día 25 de febrero, en el contexto de fin de las vacaciones en las cuales casi no existe actividad política, los compañeros de Maipú conversaron con nuestro candidato presidencial Eduardo Artés. En la reunión se reafirmó el carácter político social de UPA y de nuestra candidatura, al mismo tiempo de integrar a nuevos compañeros, provenientes de organizaciones sociales, al trabajo político que estamos levantando. Cada día se suman más personas al proyecto de UPA.

En la intervención del compañero Artés se destacó que en los próximos días ingresaran 5.000 nuevos afiliados a los registros del SERVEL, con lo cual ya superaríamos los 15.000 afiliados en las regiones Metropolitana de Santiago y de Valparaíso, al mismo tiempo que esperamos la pronta ratificación de la legalización de la región del Libertador Bernardo O’Higgins.

Por otro lado dirigentes sociales destacaron la importancia del trabajo en la calle, de cara a las personas y que UPA no es solo un movimiento político eleccionario, sino que un movimiento político, social y hasta cultural que busca refundar Chile en la unión de todas las luchas: social, reivindicativa, poblacional, sindical, gremial, artístico-cultural y política.

Felicitaciones a los compañeros de Maipú por la iniciativa, pues así se comienza a construir trabajo concreto, que con el tiempo sumará a más y más chilenas y chilenos.