Comunicado: A todas las organizaciones sociales y políticas, trabajadores y pueblos de Chile y el Mundo

artes77888

Frente a las maniobras políticas que incluyen declaraciones públicas en las cuales aparece el nombre de Unión Patriótica y particularmente de su presidente y candidato presidencial Eduardo Artés Brichetti, dejamos en claro que ningún comunicado ni declaración pública o manifestación de apoyo de nuestro partido y de su presidente y candidato presidencial Eduardo Artés Brichetti es oficial si no se encuentra publicada en nuestra página web.

Decimos esto por la aparición de una publicación que incluye sin permiso el nombre de nuestro candidato presidencial y presidente de partido.

Dejamos en claro que no aceptaremos ninguna maniobra tendenciosa que involucre el nombre de Eduardo Artés Brichetti, de Unión Patriótica o cualquier compañero de UPA que no haya sido aprobada ni por el candidato ni por el partido, ni por un militante con el debido mandato que sea publicadas y difundidas sin nuestro consentimiento.

El único canal oficial para esto efectos es nuestra página web www.unionpatriotica.cl

Atte.

Órgano Ejecutivo Central