1 de mayo. Marcha con UPA

1mayofinal

En el actual contexto de tensión global, la marcha de este año del 1 de mayo, día internacional de los trabajadores, debe estar marcada no solo por las demandas sociales y reivindicativas propias de los trabajadores, sino que además debe expresar nuestra solidaridad mundial para con nuestros hermanos de clase que sufren la guerra y agresión imperialista en el mundo (Siria, RPDC, Ucrania, Venezuela, etc). La avanzada del imperialismo norteamericano en el planeta amenaza la paz mundial y pone en riesgo la vida de millones de trabajadores que son quienes viven la guerra, pues la burguesía no vive la guerra, se esconde de ella y manda a los hijos de la clase obrera a morir para ellos enriquecerse.

Por esta razón desde Unión Patriótica UPA te invitamos a marchar con nosotros este 1 de mayo, queremos crear un gran bloque por la paz mundial con la consigna “LOS TRABAJADORES DICEN NO A LA GUERRA IMPERIALISTA” y a nivel de nuestras demandas en Chile, junto a la de NO+AFP, la de “400 MIL SUELDO MÍNIMO AHORA”.

Marcha con UPA, agrUPAte con nosotros, la organización de izquierda con más apoyo popular en la ciudadanía (mas de 21.000 afiliados ante SERVEL).
Marchemos juntos, marchemos por nuestras demandas y por la paz mundial.

contacto@unionpatriotica.cl – www.facebook.com/UPAunionpatriotica/ – @chile_upa